Pastor Jose Arroyo

José Arroyo, pastor de la Iglesia Nueva Esperanza  sirve apasionadamente al Señor. Acepto a Cristo a finales de la década de los 90 cuando vino a vivir permanentemente a la ciudad de Orlando, Florida.

José fue de visita a la Iglesia de Dios Pentecostal MI en la Tucker Avenue que pastorea el Rev. Ephrain Padilla junto a su esposa Milka Padilla. Fue una semana después de esa primera visita a la Iglesia que Jose se convirtió al Señor. Desde ese entonces, José ha demostrado un verdadero compromiso con el Señor. José es un gran testimonio de lo que Dios puede hacer cuando se le entrega a Dios la vida totalmente.

Asistió al Instituto Bíblico de la Rama de Haines City, Florida en la Iglesia Manantial de Bendición y también cursó estudios teológicos en la Escuela de la Biblia Berean. Actualmente esta estudiando en Global University de las Asambleas de Dios.

José, nació el 23 de agosto del 1974 en la ciudad de Manhattan, New York y fue criado en la isla de Puerto Rico por sus abuelos maternos, Pablo Rivera y Guillermina Cruz.

Jose es un ministro ordenado del Concilio General de las Asambleas de Dios.

pastorjose@nuevaesperanzapolk.org